Fan-Coil NVCX

Fan-Coil ANV-CL

Los Fan-Coils ANV-CL son verticales, para montaje en suelo, con patas, filtro horizontal, envolvente metálica decorativa con rejilla de impulsión fabricada en aluminio extruído, y mando de tres velocidades empotrado en la envolvente.

Fan-Coil ANV

Los fancoils ANV son verticales para montaje en suelo, con patas, filtro horizontal, sin envolvente, con mando de tres velocidades incorporado.

Fan-Coil ANM-CL

Los fancoils ANM-CL son verticales para montaje en pared o muro, a baja altura, con impulsión de aire vertical, filtro horizontal, envolvente metálica decorativa con rejilla de impulsión fabricada en aluminio extruido y mando de tres velocidades empotrado en la envolvente.

Fan-Coil ANM

Los fancoils ANM son verticales para montaje en pared o muro, a baja altura, con impulsión de aire vertical, filtro horizontal, sin envolvente decorativa, y con mando de tres velocidades incorporado.

Fan-Coil ARV-CL

Los fancoils ARV-CL son verticales para montaje en suelo, sin patas, de altura reducida, con filtro vertical frontal, envolvente metálica decorativa con rejillas de retorno e impulsión fabricadas en aluminio extruído y mando de tres velocidades empotrado en la envolvente.

Fan-Coil ARV

Los fancoils ARV son verticales para montaje en suelo, sin patas, de altura reducida, con filtro vertical frontal, sin envolvente decorativa, con mando de tres velocidades incorporado.

Fan-Coil TSH-CL

Los fancoils TSH-CL son horizontales para montaje en techo, vistos, con filtro horizontal, envolvente metálica decorativa con rejillas de retorno e impulsión fabricadas en aluminio extruído y ventilador centrífugo con motor monofásico de tres velocidades.

Fan-Coil TSH

Los fancoils TSH son horizontales para montaje en falso techo con plénum de aspiración, filtro horizontal y ventilador centrífugo con motor monofásico de tres velocidades (Presión disponible nominal en la velocidad media 15 pascales).

Fan-Coil TSV

Los fancoils TSV son horizontales para montaje en falso techo con plénum de aspiración, filtro vertical y ventilador centrífugo con motor monofásico de tres velocidades (Presión disponible nominal en la velocidad media 15 pascales).

Fan-Coil TS

Los fancoils TS son horizontales para montaje en falso techo sin plénum de aspiración ni filtro y con ventilador centrífugo con motor monofásico de tres velocidades (Presión disponible nominal en la velocidad media 15 pascales).